Los hoteles, clubes nocturnos y restaurantes más lujosos en Miami están ofreciendo paquetes extraordinarios para atraer a grandes derrochadores que buscan pasarla bien.
Un paquete incluye un crucero de cuatro días en un yate privado por el Caribe después del juego y que cuesta 720 mil dólares
Sam Soni, de Location Experiences, indicó que el mejor paquete del Super Bowl el año pasado en Atlanta tuvo un costo de 17 mil dólares. Este año los paquetes más lujosos van de los 20 mil a los 35 mil dólares e incluyen boletos para el juego, una fiesta previa y un espectáculo con el cantante Darius Rucker, así como la oportunidad de compartir con leyendas del futbol americano como Dan Marino y Marcus Allen.
Estos son algunos de los paquetes más extravagantes para los grandes derrochadores:
Shaquille O’Neal’s Fun House
Precio: de 30 mil a 100 mil dólares
El paquete más caro incluye 20 boletos para el juego y una oportunidad de pasar tiempo con Shaq, seguridad privada y 30 botellas de champaña y licor para olvidar cualquier remordimiento de compra.
Gronk Beach
Precio: 100 mil dólares
Pasar tiempo con Rob Gronkowski también te hará desembolsar cientos de miles de dólares. El paquete incluye 20 boletos para el juego y todas las amenidades que incluyen una mesa, servicio de bebidas, además de que se detendrá en tu mesa para conversar.
Hotel South Beach
Precio: 1.5 millones de dólares
El ostentoso paquete para 20 personas incluye avión, boletos para el juego, un mayordomo privado, estadía en 10 casas con vista al mar, cena privada y un gurú personal. El paquete más barato cuesta 200 mil dólares e incluye dos boletos en la yarda 50, habitación de una cama en un cuarto con vista al mar y acceso al campo después del juego.
Por Reforma