Cristiano Ronaldo salió a conferencia un día antes de debutar en la Eurocopa, y rechazó dos botellas de Coca-Cola, para dar paso a una botella de agua.
Dicho gesto de CR7 causó pérdidas millonarias a la refresquera, pues significó pérdidas de cuatro mil mdd.
El gesto de apartar las botellas provocó una brutal caída del 1,6% para la compañía en el mercado bursátil. Y en términos económicos, Coca-Cola pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones.
PODRÍA INTERESARTE: Cristiano Ronaldo está incierto sobre su futuro
"Coca Cola":
Por lo que hizo Cristiano Ronaldo antes de su conferencia en la #EURO2020 pic.twitter.com/z0fRS08oYYÔÇö ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) June 15, 2021
De esta manera, las acciones de la empresa pasaron de 56.1 dólares a 55.22 dólares por acción en 30 minutos después del rechazo de Cristiano.
Cristiano ha dicho en algunas entrevistas que es importante que los niños tengan una dieta sana y saludable, alejada de azúcares y grasas.
Al ser preguntado en una ocasión por su relación con su hijo sobre este tema, Cristiano fue claro. "Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta", afirmó.
Con información de 24 Horas México