Las alarmas se encendieron en el equipo de los Bravos de León cuando su manager Eddie Castro se desvaneció en pleno juego contra los Guerreros de Oaxaca, juego correspondiente a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El incidente ocurrió cuando el Eddie Castro se dirigió con el umpire para reclamar una decisión, mientras el juego no era favorable para los Bravos al ir perdiendo 8 carreras contra 9 ante los Guerreros.
Mientras se suscita la acalorada discusión, el manager cae hacia atrás y alcanza a poner los brazos evitando un golpe mayor; inmediatamente sus compañeros de equipo acuden para auxiliarlo.
“Del coraje, parece que se sintió mal Eddie Castro. Cuidado (ÔǪ) Es una escena muy fuerte”, narraron los comentaristas deportivos en la transmisión del juego.
PODRÍA INTERESARTE: Los Buccaneers, campeones de la NFL, visitan la Casa Blanca
Le deseamos al señor Eddie Castro, coach de @NacimosBravos, que se encuentre bien de salud ƒÖÅ pic.twitter.com/ecDOoJJseg
ÔÇö Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) July 21, 2021
Afortunadamente, el manager de los Bravos de León pudo salir del terreno de juego por su propio pie, mientras el encuentro prosiguió en donde el equipo del Bajío terminó el duelo con una derrota ante los de Oaxaca.
A través de su cuenta de Twitter, el equipo de los Bravos informó que su manager se encuentra estable. “Por protocolo fue trasladado a un hospital donde pasará la noche en observación”.
Ôܽ´©ÅNuestro manager Eddie Castro se encuentra estable. Por protocolo fue trasladado a un hospital donde pasará la noche en observación. #FuerzaEddie ƒÉ╗ÔÜ¥´©Å pic.twitter.com/6XAEb3CmII
ÔÇö Bravos de León (@NacimosBravos) July 21, 2021
Con información de 24 Horas México