CANCÚN.ÔÇö Laura Fernández Piña, candidata a diputada federal de la coalición Morena, Verde Ecologista y PT por el Distrito IV, afirmó que su campaña se basará en tocar puertas porque, como señala su lema, su intención es “que se escuche tu voz”, pues un legislador tiene que traducir eso en leyes que beneficien la calidad de vida de los habitantes.
Oriunda de Torreón, Coahuila, pero ya con 25 años de radicar en el Estado y con amplia experiencia en política, que la llevaron a la presidencia municipal de Puerto Morelos, explicó que ese conocimiento la impulsa a que, ahora, desde la Cámara de Diputados, pueda pugnar para que se destinen más recursos a los municipios.
PODRÍA INTERESARTE: Con obras de impacto social, Laura Fernández pone fin a rezagos en puerto
“Los tres órdenes de gobierno, junto con los diputados deben trabajar en el diseño de políticas que ayuden abatir el rezago en infraestructura, regularizar la tierra”, indicó.
Asimismo, destacó la necesidad de generar políticas que faciliten un equilibro, que fortalezca la actividad turística y, al mismo tiempo, promueva el desarrollo social.
Laura Fernández también enfatizó que es urgente acabar con el cáncer del turismo sexual infantil mediante el endurecimiento de leyes que inhiban la actividad y castiguen a los responsables y dar atención a las víctimas.
Con información de agencia