Hace unos días nos enteramos que el actor Bob Odenkirk sufrió un colapso en medio de las grabaciones de la serie Better Call Saul y que lo mandó al hospital. Odenkirk fue trasladado de urgencia al hospital debido a un “incidente cardíaco” mientras filmaba en Nuevo México (región oeste) el 27 de julio.
El día de hoy el actor ha tomado sus redes sociales para reportar su estado de salud a sus seguidores y confirmar que sufrió de un infarto que lo mandó al hospital.
“Tuve un pequeño infarto. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y los médicos que supieron arreglar el bloqueo sin cirugía”, se lee en su cuenta oficial de Twitter.
Además de esto mencionó que su recuperación va bien pero que se tomará un tiempo por lo que regresará “pronto” a las actividades.
PODRÍA INTERESARTE: Programa “Médico en Tu Casa” mantiene servicios de salud accesible
Bob Odenkirk colapso en las grabaciones de ÔÇÿBetter Call SaulÔÇÖ
“Gracias. A mi familia y amigos que me han rodeado esta semana.
Y por la efusión de amor, de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho”.
I had a small heart attack. But I'm going to be ok thanks to Rosa Estrada and the doctors who knew how to fix the blockage without surgery.
Also, AMC and SONYs support and help throughout this has been next-level. I'm going to take a beat to recover but I'll be back soon.— Mr. Bob Odenkirk (@mrbobodenkirk) July 30, 2021
Odenkirk, de 58 años, estaba grabando la última temporada de la serie Better Call Saul, en la que interpreta al protagonista principal, Jimmy McGill, un letrado y estafador de poca monta que se convierte en un prominente abogado defensor bajo el nombre de Saul Goodman.