La muerte de José José dejó detrás más dimes y diretes que antes, entre los miembros de su familia.
Si bien es cierto que en algún momento las cosas parecieron estar más tranquilas, lo cierto es que los comentarios polémicos y descalificaciones no han cesado.
Esta vez las cosas pasan los comentarios a un escenario legal, en el que está en disputa la herencia del Príncipe de la Canción.
Herencia de José José, aun en disputa
Hace poco se dio a conocer que Sarita Sosa y su madre, Sara Salazar, solicitaron a la corte de Miami, Estados Unidos, ser las administradoras de la herencia de José José.
Según la carta enviada a la corte de Estados Unidos, Sarita y su madre pidieron quedarse con las regalías generadas por las canciones interpretadas y pagadas por Sony Music.
También pretenden quedarse con los bienes de la empresa José José Inc., así como la casa en Homestead, Florida, que tiene un valor cercano a los 400 mil dólares.3
Ver esta publicación en Instagram
TE PODRÍA INTERESAR: Danna Paola estará presente en los MTV MIAW 2021
Marysol Sosa responde a Sarita
Una vez que se hizo pública esta solicitud, la cantante Marysol Sosa emitió un comunicado de prensa al respecto.
Marysol Sosa reprueba la acción de su media hermana, quien busca que su madre sea la única beneficiaria del testamento.
“Sólo quiero aclarar que aquí las opiniones personales no tienen cabida”.
“Si ellas, dígase la Señora Salazar y mi media hermana Sara, creen que el testamento de México no es válido, no quiere decir que el documento no exista y no tenga validez”.
“Pero eso no es lo que me alerta. Finalmente las leyes son las que determinarán qué es auténtico y qué es apócrifo”, escribió.
“Lo que sí me sorprende, según constata el documento presentado ayer ante las cámaras por el programa Suelta la Sopa, es que para estas personas mi padre sólo tuvo una hija”, agregó.
“Lamento que siga siendo la manera de actuar de mi media hermana y compañía, más allá de herencias y fortunas. Todo, desde que se llevaron a papá de México, hasta el día de hoy, lo han llevado acabo de forma incorrecta y engañosa, denostable y deleznable”.
Información de Agencias