Regina Blandón, actriz conocida por su papel de "Bibi" en La Familia Peluche, compartió un mensaje sobre su cuerpo y las presiones que ha vivido en torno a su peso "ideal".
"(Este post) es por si alguien también le habla de la ching... a su cuerpo por no verse de cierta forma -la que cada quien haya idealizado para sí mismo- y para apapacharnos un poco más", dijo.
Expresó varias inquietudes que tiene en torno a la apariencia física y sobre cómo se percibe en la sociedad, dijo que las fotografías que se tomó frente a un espejo en ropa interior, son resultado de un momento en el que se estaba arreglando y aprovechó para decir que no le gustaba ese término.
"Estas me las tomé hace poquito mientras me arreglaba (qué palabra de la chingada usamos para hablar de cuando nos maquillamos o nos peinamos, como si antes uno estuviera descompuesto)", escribió.
Blandón se sintió guapa en aquel momento, pero luego de esto a tan sólo un día de haber festejado su sentimiento de sensualidad, cayó en cuenta de que no le gustaba -en realidad- cómo se veía.
"ÔÇÿEs que qué huevos: se me ve gorda la pierna, es que la panza, es que la lonja de atrás, es que debería estar más flaca, es que por qué no le echo más ganas, bla bla blaÔǪÔÇÖ Y así he sido toda la vida conmigo. Diario me levanto a pesarme y no saben lo dlv que me hablo", añadió.
TE PODRÍA INTERESAR: Netflix anuncia para junio el regreso de la serie Élite
Regina Blandón habla sobre las presiones en torno a su peso "ideal"
Dijo que desde que era niña siempre tuvo que ceñirse a ciertos estándares de belleza o que simplemente tenía que verse de cierta manera.
"Siempre te tienes que cuidar, siempre 'arreglada', siempre fit y ÔÇÿay, qué bueno que enflacaste te ves MUCHO mejorÔÇÖ, etc", indicó.
Con respecto a su trabajo, Blandón relató que cuando tenía un casting buscaba la manera de ocultar "la lonja".
"En vez de pensar en lo que más me pinches gusta hacer que es actuar", dijo.
Finalizó su mensaje con la idea de que todas las personas tienen que sentirse bien consigo mismos y pidió que no se dejen cuando alguien más trate de opinar sobre el cuerpo de otra persona.
"Nos tenemos que tirar más buena onda (sobre todo a nosotros mismos) y que ÔÇÿchasmÔÇÖ quien quiera opinar sobre el cuerpo del de al lado (empezando por mandarnos a nosotros mismos alch)", finalizó.
Con información de Agencias