Luego de que la revista TV Notas publicara este martes que Vicente Fernández se había contagiado de Covid-19, la familia del Charro de Huentitán mostró pruebas de que tuviera algún virus.
A través de su oficina de prensa, Vicente Fernández Junior entregó a los medios de comunicación el análisis que le hicieron a su padre quien se encuentra internado desde hace 31 días en el Hospital Country 2000, en Guadalajara, tras una caída que sufrió en su rancho Los Tres Potrillos.
PODRÍA INTERESARTE: Mary Hernández encabeza entrega recepción del municipio
Familia de Vicente Fernández difunde resultados de su prueba de Covid-19
En ellos se observa que dio negativo a diversas variantes de coronavirus, de influenza, enterovirus, adenovirus y al sincitial respiratorio.
El cantante de música ranchera permanece en terapia intensiva donde el parte médico dado a conocer este lunes reveló que la evolución es estacionaria.
“El Chente” continúa con la traqueostomía, siendo alimentado por medio de una sonda conectada al estómago y tiene apoyo mecánico para respirar.
Derivado de esto último ha presentado una inflamación en las vías respiratorias. La buena noticia es que ya no se encuentra sedado, está estable y despierto.
Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas