El festival de música Coachella podría posponerse debido a la rápida propagación del coronavirus en Estados Unidos; el evento podría llevarse a acabo en octubre.
Variety Goldenvoice, organizador del Coachella ya analiza posponerlo para el 9 de octubre, aunque aún no hay un comunicado oficial que lo confirme.
Los especialistas aseguran que será imposible que se lleve a cabo, ya que el COVID-19 ha generado mucho pánico en la gente.
Cabe resaltar que El Festival de Música y Artes de Coachella se ha llevado a cabo durante años sin interrupciones en un solo espacio.
Este 2020 se realizaría del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril, pero se pretende pasar para octubre; las fechas aún no son confirmadas.
El cartel del 2020 está encabezado por Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean.
ADEMáS DE COACHELLA, OTROS FESTIVALES SE VERáN AFECTADOS
Y no solo Coachella sufrirá cambios, sino que también el Festival Stagecoach, que de igual forma se analiza el posponer las fechas, así como el South by Southwest, que definitivamente canceló su edición 2020.
En todo el mundo, la expansión del virus está pegando de manera drástica a los eventos en vivo.
El pasado viernes el Ultra Music Festival, con sede en Miami, quedó suspendido, lo mismo que el festival Música de Invierno.
Con información de Notimex y Noticieros Televisa