“El señor de los Anillos” está buscando nuevas caras, así que la agencia de representación BGT, ubicada en Nueva Zelanda, ha publicado un nuevo casting para la serie, para la que buscan “gente rara” y con curiosas características físicas.
“¿Tienes una sobremordida, quemaduras faciales, extremidades largas y delgadas, pómulos profundos, arrugas en la cara, cicatrices de acné, orejas que sobresalen, nariz bulbosa o interesante, ojos pequeños, ojos grandes, cualquier deformidad, caras flacas, o te faltan extremidades? ¿Tienes un aspecto inusual? Debes tener entre 18 y 65 años, hombre o mujer, cualquier etnia”, así dice el anuncio compartido a través de Facebook.
La publicación de la agencia BGT, no habla sobre ningún rol en específico.
Si bien el post actual no indica que se trate de un casting para la serie de “El Señor de los Anillos”, la publicación fue cambiada para eliminar esta información que sí contenía en su primera versión.
BGT ha trabajado anteriormente en adaptaciones de la obra de J. R. R. Tolkien, pues seleccionó a los extras para las películas de “El Señor de los Anillos” de Peter Jackson, las cuales también fueron rodadas en Nueva Zelanda.
Según el periódico New Zealand Herald, la producción de la serie se reanudará ahora en Julio, después de que fuera suspendida en Marzo debido a la pandemia por coronavirus.
PODRÍA INTERESARTE: Militares de EE.UU se contagian de Covid-19 en Japón
“El Señor de los Anillos” y la inversión que hay detrás de esta serie
La serie de “El Señor de los Anillos”, no es exactamente una continuación de las películas, pero sí intentará recrear los escenarios, batallas, criaturas y los personajes de los libros de Tolkien y con el antecedente de las películas de Peter Jackson.
Hace más de un año, Amazon anunció que había comprado los derechos de las novelas de “The Lord of the Rings”; para adquirir los derechos, Amazon pagó 200 millones de dólares y revelaron que considerando los costos de producción, casting y efectos visuales, el presupuesto de la serie será de más de 1 billón de dólares.
Con información de Agencias.