Deyvi Andrade, quien fue sorprendido por la Kiss cam siendo infiel en el estadio, acusó a las redes de destruir su relación y pidió que se detengan las burlas.
El infiel se hizo viral por un video donde aparece besando a una mujer que no es su esposa.
El hombre, de origen ecuatoriano, asistía al partido entre Barcelona de Guayaquil y Delfín, cuando abraza y besa muy contento a una amiga.
Aún sonriente, levantó la cara y se percató de que está siendo grabado por la Kiss cam, entonces soltó a la mujer y prefirió mirar hacia otro lado, visiblemente incómodo.
Tras esta infidelidad obvia, las redes sociales no lo perdonaron y lo hicieron viral.
Ecuatoriano infiel se defiende y niega beso en video de Kiss cam
“En el video no se ve ningún beso, no sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios”, aseguró el infiel.
“Solo me juzgan y me critican pero nadie se pone en mis zapatos, soy inocente de la burla mediática”, se quejó.
Señaló que la gente sólo busca el mal ajeno. “Ya destruyeron mi relación, ¿qué más quieren? Solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”.
El hombre incluso acusó a las mujeres de provocar a los hombres. “Nadie acepta la realidad que son realmente ellas las que se nos insinúan y nosotros caemos fácilmente en sus redes”.
El infiel sorprendido por la Kiss cam incluso eliminó su cuenta de Instagram, pero en la de Facebook, que sigue activa, aseguró que irá a terapia psicológica por el daño que le han causado.