Pretende Angélica Rivera regresar a la pantalla chica y limpiar su imagen, de acuerdo con una revista de circulación nacional.
Después de divorciarse de Enrique Peña Nieto, la actriz se alejó de los reflectores, pero ahora “La Gaviota” desea volver a la telenovelas, y lo haría de la mano de “El G├╝ero” Castro.
Cabe destacar que Televisa le cerró las puertas a Rivera por la mala imagen que dejó durante el sexenio del ex presidente de México, de quien se divorció en mayo de 2019, sobre todo por el asunto de la Casa Blanca.
Una fuente cerca a “La Gaviota” aseguró que la retransmisión de la telenovela “Destilando amor” le benefició a la actriz, pues el melodrama goza de alto nivel de rating, por lo que ésta ha presionado a la televisora para que le den una nueva oportunidad y le den un papel importante.
“Según ella, se van a dar cuenta de que aunque la gente la tache de lo peor, la gente tiene memoria corta y que hasta la peor persona con un buen personaje puede volver a ganarse el cariño de los mexicanos. Y para ello ha hecho que ÔÇÿEl G├╝eroÔÇÖ Castro, que sigue enamorado de ella, insista con los ejecutivos en que quiere hacer un proyecto con ella”, señala la fuente.
TE PODRÍA INTERESAR: Lupillo Rivera quería estar en La Voz y lo dejaron fuera
Pretende Angélica Rivera regresar a las telenovelas; ya convenció a su ex pareja “El G├╝ero” Castro
El proyecto que Angélica Rivera podría protagonizar es el remake de “La Madrastra”, pues ya cumple con la edad del personaje; además, la historia habla de una mujer que fue acusada de un crimen que no cometió.
La actriz ya logró convencer a su ex José Alberto Castro, aseguran que el productor ya la perdonó por haberlo dejado.
La ex primera dama sabe que los mexicanos la aborrecen, pero ella confía que su regreso a las telenovelas será por la puerta grande, le guste o no a la gente.
Con información de Agencias