Roberto Palazuelos prepara su "Reality Show"
Roberto Palazuelos prepara su "Reality Show"

Roberto Palazuelos se sumará a la larga lista de artistas y socialités mexicanos que tienen su propio reality show y lo hará de la mano de los expertos en el tema: MTV Latinoamérica.

La cadena anunció el lunes el inicio de producción del programa protagonizado por el empresario y actor, quien mostrará por primera vez, sin filtros, su excéntrico estilo de vida.

En él la gente podrá conocer el círculo cercano, amigos y familia del llamado "Diamante Negro".

El reality arrancará sus grabaciones este mes en locaciones de Miami y seguirá a Palazuelos y su círculo cercano por casi dos meses a través de la Riviera Maya, Montreal, Ciudad de México y Acapulco.

"Roberto es entretenimiento puro, pero detrás del empresario y el playboy, mostraremos su lado menos conocido: el amiguero y espiritual, quien cocina para su familia, educa a su hijo y lo ayuda con sus estudios.

"Estamos listos para mostrar sin censura ni filtros su opulenta realidad e intrigante intimidad, con los dramas y conflictos que nunca dejan de seguirlo", adelantó Eduardo Lebrija, SVP y Director General de Viacom Américas Norte y Ventas Panregionales.

El programa estará compuesto por 12 episodios de una hora cada uno y será estrenado por MTV para toda Latinoamérica en septiembre de este año.

En el reality se mostrará cómo Palazuelos maneja su imperio hotelero, consolida la construcción de su quinto hotel en Tulum y educa a su hijo, Roberto Palazuelos Jr., para algún día heredarle su imperio.

Asimismo, exhibirá su opulenta vida rodeado de yates, modelos, fiestas y choques generacionales con su hijo, así como con su actual pareja, Regina, de 24 años, con quien lleva una exitosa relación abierta.

Otros personajes que aparecerán son su sobrino Gonzalo y algunos amigos íntimos, quienes ayudarán a analizar la faceta espiritual y de escritor de Palazuelos, que presentará en el reality su primer libro, titulado "Alquimia Espiritual"

Con información de Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *