ESTADOS UNIDOS.- Ryan Reynolds, el actor que interpreta a Deadpool en la cinta de Marvel protagonizó una pelea en redes sociales con otro super héroe, Chris Hemsworth o Thor, y todo por una buena causa.
La pelea comenzó cuando Reynolds le pidió a su “madre” que le enviara un mensaje al “Dios del Trueno” con varios insultos, incluso también lanzó uno para Hugh Jackman.
“Chris Hemsworth es el australiano menos favorito de todos. Y, como recordatorio, Hugh Jackman todavía existe. Chris es un tonto que parece un fisicoculturista que se folla a un ornitorrinco”, dice la supuesta madre de Reynolds en el mensaje compartido en Twitter.
Por lo que Chris Hemsworth contestó con otro video, ahora por Instagram en el que pide a su supuesto “padre” responder a los insultos de Reynolds.
“Hola Ryan Reynolds, ¿qué pasa, hombre? Vi que hiciste que tu madre me hablara mal, que dijera cosas horribles sobre mí, así que hice que mi padre estuviera aquí para decir algunas cosas sobre ti. Cuéntale todo lo que discutimos. Lo odias, es un idiotaÔǪ El peor actor, tu canadiense menos favorito en todo el mundoÔǪ Y dijiste que odias Aviation Gin porque es repugnante”.
Además, al final del mensaje también tunde a ÔÇÿLinterna verdeÔÇÖ, asegurando que es una película terrible.
TE PODRÍA INTERESAR: Shia LaBeouf es acusado por agresión sexual y emocional
Es por una buena causa
Pero no te asustes, estos grandes actores se han peleado por una causa social. Resulta que Reynolds y Hemsworth forman parte de la Agbo Superhero Fantasy Football Charity League, una fundación año con año reúne a varias celebridades de Hollywood que han interpretado a superhéroes para competir en una liga de fútbol americano imaginaria.
Por lo que esta serie de insultos es parte del juego. Además no sólo ellos participan, también otros 12 actores del cine, como Chris Pratt, Chris Evans, Tom Holland y Robert Downey Jr. entre otros.
Cabe destacar que la presea del año pasado la obtuvo Hemsworth, y gracias a esto donó 19 mil dólares a Australian Childhood Foundation, en apoyo a niños.
To my fellow @agboleague superhero fantasy football players. I donÔÇÖt trash talk. Even if itÔÇÖs “required”. Even if it benefits the astounding work of @sickkids hospital. Disparaging others isnÔÇÖt what heroes do. I was raised to treat friends with respect. #ChrisHevansprine. pic.twitter.com/a6XsNvsRwt
ÔÇö Ryan Reynolds (@VancityReynolds) December 7, 2020
Ver esta publicación en Instagram
Con información de 24 Horas CDMX