La octava temporada de MasterChef México está llegando a su fin, por lo que muy pronto se podrá conocer quien será el próximo ganador quien será nombrado como el “Mejor cocinero amateur de la cocina más famosa de México“.
Erubiel Sosa, quien aún se encuentra dentro de los último cocineros que sobreviven en el programa, es uno de los más polémicos, debido de que siempre es criticado tanto por los chefs como por sus compañeros por la poca limpieza en su estación.
Al parecer esta no es la única polémica que tiene el cocinero, ya que actualmente está siendo acusado por una seguidora de acoso.
Fue hace día que el youtuber Anthony Crazy compartió un video contando que una de sus amigas fue acosada por el cocinero y perito de tránsito de 34 años. En dicho video mostró capturas de pantallas de una conversación por WhatsApp, así como audios entre su Melanie (la amiga) y Erubiel.
PODRÍA INTERESARTE: Youtuber lanza petición para exigir el desafuero de la senadora Lilly Téllez
Como cuenta el youtuber, Melanie mencionó la cuenta de MasterChef México y arrobó al participante, y posteriormente se emocionó porque el mismo Erubiel le había dado “Me gusta” a la efímera story. Por tal reacción, la joven le pidió al hombre de 35 años que le mandara su número telefónico para comunicarse con él, pues admira su manera de cocinar.
Posteriormente, Melanie quiso comprobar sí el número que le había compartido Erubiel era real, por lo que le pidió una prueba; ante esto, el cocinero amateur le respondió “Te enviaré mi pack”, junto a stickers de él mismo, a lo que la joven cita el mensaje y responde con un rotundo “NO”.
Minutos después de esta respuesta, el concursante le envía un audio en el que sólo dice “Hola”.
A pesar del Hola, joven decidió ya no contestar porque la intimidó el hecho de que Erubiel la llamara por su nombre, siendo que jamás se lo dijo, además de pedirle le enviara “un cup”, en referencia a los cupcakes que la joven vende y cuya promoción difunde en las redes sociales, detalles que le indicaron que Erubiel la habría estado stalkeando.
Con información de Agencias