MÉXICO.- La cantante Yuri reveló que en los momentos de la gloria de su carrera, en su juventud fue víctima de acreedora de halagos, triunfos, y reconocimientos pero también de muestras en envidia de personas que le tenían un rechazo por el solo hecho de ser una cantante famosa.
PODRÍA INTERESARTE: Prevén que México crezca hasta 4%, según pronostico de la Unctad
Dijo que cuando tenía 24 o 25 años y su carrera artística estaba en un punto cumbre, fue víctima de algunos “trabajos de brujería”, de los cuales se dio cuenta porque localizó elementos inusuales alrededor de su casa.
Yuri dijo que debido al gran éxito que estaba experimentando en su carrera, y cuando su triunfo musical era notorio, se percató que también “levantaba envidias” entre algunas personas que codiciaban el éxito que había cosechado a su corta edad.
La cantante reveló que cierto día afuera de su casa descubrió algunos artefactos que la rodeaban, los cuales cuando investigó se percató que se trataban de elementos empleados por practicantes de magia negra para procurarle el mal a alguien.
Una persona con conocimientos esotéricos le confirmó a la cantante veracruzana que dicho “trabajo” se lo habían realizado “por envidias” pues el triunfo que estaba logrando en su carrera despertaba malos pensamientos en otros colegas.
“Me acuerdo que me tiraban afuera de mi casa lechuzas con moños rojos, me tiraban cenizas de huesos de muerto, el trabajo que me hacían por la envidia”, contó.
De acuerdo con la también conductora, este tipo de elementos son utilizados por ciertas personas que realizan “trabajos de brujería” para evitar que a las personas les vaya bien en su vida y en su trabajo.