Decora tu árbol de navidad de manera original
Decora tu árbol de navidad de manera original

Una de las cosas más divertidas de la Navidad es la de decorar el árbol, pues además de ser un adorno característico de estas festividades, también puede aportar para darle a nuestro hogar un toque único de estilo.

Te mostramos los estilos para decorarlo que serán tendencia esta temporada, desde los más tradicionales a los más extraños.

Adornos gigantes

Este año, los adornos, moños, listones y esferas de tamaños exagerados son tendencia. El minimalismo quedó atrás y, entre más lleno se vea el arbolito, mejor, más si combinas tonos en rose gold, rosa, dorado y blanco.

Rosas

Las rosas se llevarán el protagonismo, si puedes conseguir algunas naturales y deshidratadas es lo ideal, pero también se puede solucionar con adornos artificiales con forma de esta flor. Recomendamos las rosas color rosa, pero depende de la paleta de colores que vaya con la pintura y decoración de tu casa.

Con espíritu ‘dark’

Si el tradicional verde no combina con tu alma oscura, ésta es la solución, pues ahora, existen los árboles de Navidad negros, que además de lucir sofisticados son amigables con el medio ambiente pues son artificiales. Para decorarlos, ayúdate de esferas del mismo tono con destellos plateados, su opuesto, el blanco y también dorado.

Halloween navideño

Si algo nos enseñó Tim Burton con su película El Extraño Mundo de Jack, es que la Navidad y Halloween combinan muy bien, y para las personas que aman ambas, esta es la mejor tendencia en el mundo. Se trata simplemente de decorar tu árbol con adornos de Halloween, como los personajes de esa película, o la tradicional linterna de calabaza, brujas y gatos negros.

Navidad Sustentable

Si quieres empezar a cuidar el medio ambiente, todos los esfuerzos suman. Es por esto que existen algunas personas que prefieren adquirir un pino en su maceta y ahí decorarlo, o bien, decorar cualquier otra planta que se preste para esto. Además, una de nuestras ideas favoritas es la de reciclar. Recolectar algunas ramas de árboles caídas de diferentes tamaños y formar con ellas la forma de un pino, atándolas con listón, mecate o un alambre y colgarlo a la pared. Se puede decorar con esferas y luces como un árbol normal.