Así se siente el coronavirus; una mujer compartió un video donde se observa las condiciones que se encuentra en un hospital de Londres. "Esto es como tener vidrios en los pulmones, no puedo respirar".
La fémina, advierte a todas las personas que tomen las medidas de precaución para no contraer el virus.
A través de sus redes sociales, la fémina identificada como Tara Jane Langston, de 39 años de edad, publicó un video relatando su experiencia mientras se mantiene conectada a un respirador.
"Para cualquiera que esté pensando en arriesgarse, sólo mírenme. Porque si esto se pone realmente mal, entonces terminarán aquí. Es como tener vidrio en los pulmones", dijo.
En el video, se observa a la mujer toser y se le escucha respirar con mucha dificultad, quien aconseja a las personas no fumar y que sigan las indicaciones de los gobiernos, la cual es no salir de casa.
"Es difícil de explicar lo uno siente, pero cada respiración es una batalla. En realidad, estoy 10 veces mejor que lo que estaba antes, he perdido la cuenta de los días", comentó.
"Si alguien piensa en arriesgarse, solo mírenme. Estoy en la Unidad de Cuidado Intensivo. No puedo respirar sin esto. Ellos han tenido que coser esto a mi arteria. Yo tengo una aguja, otra aguja y un catéter", detalló
OK. Previous reports about this being an old video are wrong, according to UK media outlet dailymail, who spoke with her recently.
-Tara Jane Langston, 39, said every breath 'felt like glass in lungs' and told of how every breath is a ‘battle’ but she is now out of intensive pic.twitter.com/yGF5h2ZJhk
— Matt (@silentp1newaves) March 20, 2020
También te puede interesar: Dan de alta en Cancún a mujer hospitalizada por contagio de COVID-19
Así se siente el coronavirus, el testimonio de una mujer infectada
La mujer, estuvo enferma durante cinco días antes de que fuera hospitalizada, donde le diagnosticaron una infección en el pecho, pero días después se complicó y le realizaron la prueba del covid-19, la cual resultó positiva.
El video que rápidamente se volvió viral debido al fuerte testimonio, fue protagonizado por Tara, que trabaja como moza y es madre de dos niños.
Desde la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Hillingdon de Londres, en Inglaterra, Tara Jane Langston, muestra en qué condiciones está dentro del centro médico e insta a tomar con seriedad la pandemia del coronavirus.
(Con información de agencias)
Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ