Crisis en la monarquía británica tras entrevista de Harry y Meghan. De acuerdo con la prensa británica, la reina Isabel II prepara con su hijo y heredero, el príncipe Carlos y con el duque de Guillermo una respuesta que calme los ánimos internacionales tras el programa de Oprah Winfrey.
Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ
En el programa, visto por más de 27 millones de personas de diferentes países provocó una tormenta en la familia real, que fue acusada de indiferencia ante la pareja de Megan y Harry e, incluso, de racismo.
Los duques de Sussex afirmaron que un miembro de la familia se mostró "preocupado" por el color de piel de tendría su hijo, Archie, ya que la madre de Meghan es negra.
PODRÍA INTERESARTE: Príncipe Enrique temía que Meghan Markle terminara como Lady Di
Además, Meghan señaló que su vida en palacio fue tan infeliz que llegó a pensar en el suicidio. Aseguró que cuando sufría a causa de los medios sensacionalistas británicos y pidió ayuda psicológica, la familia real se la negó porque no daría buena imagen.
Crisis en la monarquía británica tras entrevista de Harry y Meghan; británicos rechazan a la pareja
De acuerdo con una encuesta realizada a dos mil 111 adultos en el Reino Unido, 79% de los británicos reprobaron la entrevista y 47% la consideraron inapropiada.
El primer ministro conservador, Boris Johnson, se limitó a decir que "siempre ha sentido la mayor admiración por la reina" y se negó a hacer más comentarios.
Con información de Excélsior.