Luego de que por primera vez fue visto un monolito en el desierto de Utah, mismo que desapareció, ahora llega uno metálico al norte de Rumanía.
Y es que la extraña figura se encuentra a unos cuantos metros del famoso monumento arqueológico de la Fortaleza Petrodava Dacian, construido por el antiguo pueblo dacio entre el 82 a.c. y 106 d.c.
Según reportes de medios locales, la peculiar estatua triangular apareció el jueves pasado en Batca Doamnei Hill, en la ciudad de Piatra Neamt, ubicada al norte de Rumanía.
Desaparece el monolito de Utah y aparece uno nuevo en Rumanía, ¿qué está pasando? pic.twitter.com/MCysOu8AeT
ÔÇö Oscar Salinas (@OscarSa17220243) November 30, 2020
Cabe mencionar que el primer monolito se vio el miércoles 25 de noviembre en el desierto de Utah.
La extraña figura tenía una altura de 12 pies de altura y sobresalía de las rocas, sin embargo, dos días después desapareció según un comunicado de la Oficina de Administración de Tierra de Utah.
TE PODRÍA INTERESAR: Descubren extraño monolito de metal en el desierto de Utah
Aparece nuevo monolito metálico en Rumanía
A su vez, el monolito de Rumanía mide 13 pies de altura y está ubicada en un sitio arqueológico por lo que se mantiene dentro de una propiedad privada.
Pese a que algunos cibernautas señalan que se trata de la presencia de extraterrestres, otros indican que no es más que una broma; incluso, argumentaron que el autor de dichas figuras se inspiró en la novela de ciencia ficción de 2001: A Space Odyssey de Arthur C. Clarke.
En el libro que mencionan los internautas indicaron que relata la aparición de un monolito por primer vez en la tierra, en áfrica, hace tres millones de años y parece dar inteligencia a una tribu de enormes simios para desarrollar herramientas.
Con información de la Redacción