Maestra teje muñecos de sus alumnos para no extrañarlos. Ingeborg Meinster-Van der Duin encontró la forma de siempre tener presentes en casa a los 23 pequeños que a diario entraban a su salón de clases y que le alegraban el día.
Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ
A través de redes sociales, se hizo viral el trabajo de la profesora de Haarlem, municipio en los Países Bajos, quien con sólo estambre de colores, fotos de los niños y mucha paciencia, los recreó.
Para Ingeborg, sus alumnos son todo en su vida, ama estar en contacto con ellos a diario, jugar y responder a sus inquietudes, por lo que la cuarentena ha hecho que pase unos días bastante nostálgica.
Ante ello, decidió tejer figuritas parecidas a los pequeños, durante todo el tiempo libre que tiene en casa, cuidando mucho las características físicas de todos ellos, y para así para no extrañarlos tanto.
Imitó a la perfección el color de cabello, pecas y accesorios que portan los pequeños.
Contó que para lograrlo, ocupaba de 3 a 4 horas diarias en cada figura, y fue tan meticulosa, que hasta los recreó con sus prendas favoritas.
Cuando terminó el trabajo mostró el resultado a los niños y a sus padres, y todos quedaron maravillados.
PODRÍA INTERESARTE: Qatar 2022, proyecto sostenible del futbol
Maestra teje muñecos de sus alumnos y se viraliza en las redes sociales
Incluso, sin ver los nombres, pudieron adivinar de quién se trataba. Pero faltó alguien muy importante entre ellos: ¡La profesora! Sin ella todo estaba incompleto, así que puso manos a la obra para completar la colección.
La publicación se hizo viral en pocos minutos, y recorrió todas las redes sociales.
Ahora sólo espera que la contingencia se levante pronto, para que pueda volver a reunirse con sus niños, y obsequiarles a su clon tejido.
Sin duda, el salón de clases de esta maestra no olvidará lo que hizo por ellos, y será un obsequio significativo que guardarán en sus corazones.
Con información de Agencias