Se suman empresas a recuperación turística
Se suman empresas a recuperación turística

Con el objetivo de ayudar a la reactivación del turismo interno, 11 de las 15 marcas que opera en México Wyndham Hotels & Resorts (WH&R) ÔÇôla mayor compañía hotelera del mundo, con más de nueve mil propiedades en 90 países de seis continentesÔÇô participará por primera vez en el Buen Fin.

La participación en este evento está enfocada en incentivar el regreso de viajeros locales que se mueven en auto o transporte terrestre en general, que no dependen necesariamente del avión para trasladarse, lo cual es congruente con la estrategia de democratización del viaje que siempre ha promovido WH&R a nivel global, al buscar que hospedarse en un hotel sea posible para todos.

Los 27 hoteles participantes, que se encuentran listados en la web buenfinwyndham.com, ofrecerán 40% de descuento sobre la mejor tarifa disponible en destinos de playa como Cozumel, Playa del Carmen y Veracruz. Se encuentran ciudades coloniales como Aguascalientes, Guadalajara, León, Mérida, Morelia, Puebla y San Luis Potosí.

PODRÍA INTERESARTE:Aeropuerto de Cancún completa fin de semana con mil operaciones

Se suman empresas a recuperación turística

Los viajeros también podrán encontrar descuentos en Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Culiacán, Monterrey, Piedras Negras y Toluca.
Las reservaciones se podrán realizar en el portal web del 9 al 20 de noviembre, con estadías hasta el 31 de marzo de 2021, y sumarán puntos en Wyndham Rewards, con lo que se brinda una opción de planificación a las personas que quieran volver a viajar.

“Nos entusiasma mucho ayudar en la reactivación del turismo interno en México ante la pandemia del Covid-19 y formar parte por primera vez del Buen Fin. Estamos deseosos de recibir de nuevo a nuestros clientes, así como de tener la oportunidad de que nuevos huéspedes disfruten de nuestros hoteles”, comentó Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones para América Latina y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.

Cabe recordar que desde junio de este año, la compañía lanzó Count on UsSM o Cuenta con Nosotros, una iniciativa multifacética de largo plazo que busca generar confianza entre los huéspedes y apoyar a los hoteles en México para volver a recibir a los viajeros.

“Wyndham desarrolló protocolos de seguridad e higiene para que la experiencia de los viajeros sea muy placentera, pero también muy segura”, agregó Eduardo Cruz del Río.

Con información de Redacción