CANCÚN.- Un niño de entre 8 y 10 años de edad fue hospitalizado en la tarde de ayer luego de ser lesionado de bala cuando se encontraba en el interior de una tienda de abarrotes en Cancún.
En una tarjeta informativa, se dio a conocer que el incidente se registró esta tarde en un establecimiento comercial sin nombre ubicado en la calle 20 de noviembre, región 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, frente a una escuela secundaria.
PODRÍA INTERESARTE: Las bodas colectivas se adaptan a la nueva normalidad en Cancún
En el reporte preliminar, una informante indicó que intentaron asaltar el comercio y que un niño de 8 años resultó lesionado.
Otros testimonios refieren que el menor tiene una lesión, que se escucharon varias detonaciones en la calle, afuera de una tienda de abarrotes.
De acuerdo con otro reporte de las autoridades, los disparos se hicieron contra un sujeto, que se refugió en la tienda y que los atacantes lo siguieron hasta ese lugar y abrieron fuego, y que fue una bala perdida, la que lesionó al menor, que estaba en la tienda comprando.
El incidente se registró alrededor de las 3:30 de la tarde y tanto el menor como otra persona, fueron ingresados en el hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”.
Con información de Agencia