Cancún.- La concesionaria Aguakan realizó trabajos de emergencia esta tarde para atender la ruptura de tubería en la zona hotelera de Cancún.
En un comunicado, informó que se trata de la línea de 12 pulgadas de la red de Agua Residual, a la altura del kilómetro 12.8 de la avenida Kukulkán y que brigadas se encuentran trabajando en su atención y reparación.
Precisó que por esta situación fue necesario el cierre parcial de un carril en el Boulevard Kukulcán a la altura de la Planta de “El Rey”.
LEER MáS: Aguakan amplía e invierte en infraestructura hidráulica
Asimismo, puntualizó que toda la obra tiene las debidas señalizaciones por lo que se le recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones así como vías alternas.
También refirió que durante las labores, la brigada realiza una excavación de aproximadamente 3 por 6 metros, para poder intervenir y realizar la reparación de la falla.
LEER MáS: Implementan operativo “Carrusel” en la zona hotelera de Cancún
En el comunicado, Aguakan explicó que debido a la complejidad de las labores y para dar una solución definitiva a la problemática, el horario de los trabajos se extenderá hasta las 23:00 horas del miércoles 18 de agosto.
La concesionaria concluye que con estas acciones busca incrementar la calidad en el servicio así como la solución integral y eficiente del sistema de recolección de agua residual, garantizando así el correcto funcionamiento de la red sanitaria.