Inicia Aguakan programa de atención ciudadana
Inicia Aguakan programa de atención ciudadana

En línea con el compromiso de trabajar en la mejora continua de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Solidaridad, Aguakan pone en marcha durante el 2021 el programa “Aguakan más cerca de ti”, para escuchar y dar soluciones efectivas que beneficien a los clientes y a la comunidad en general.

Con esta estrategia se busca evitar rezagos en materia de atención e impactar positivamente.

Las unidades móviles de Aguakan contarán con un equipo de atención personalizada y visitarán diferentes puntos de los cuatro municipios mencionados.

PODRÍA INTERESARTE: Optimiza Aguakan servicio en Cancún

Los clientes podrán realizar reportes, regularizar su deuda, solicitar convenios de pago o
información.

En dichas unidades se dará seguimiento a alguna situación relacionada con el servicio. Se ofrecerán pláticas gratuitas sobre el ciclo urbano, cuidado del agua y protección al medio ambiente, además de resolver dudas generales.

Con “Aguakan más cerca de ti” se da un paso importante para contribuir al bienestar social a través de un mejor servicio a los más de 400 mil clientes en los cuatro municipios donde opera, con base en la participación ciudadana y atención a sus necesidades.

Con información de Redacción