CANCÚN.-ÔÇÿMaraÔÇÖ Lezama dio inicio a su campaña electoral como candidata a presidente municipal de la alianza “Juntos Haremos Historia” (Morena, PVEM, PT y MAS) este lunes en el domo deportivo de la Región 96 en Cancún.
“Estamos consolidando un proceso de cambio que apenas empieza a ver resultados en la gente y que lejos de ser interrumpido debe continuar fortaleciéndose para ampliar los beneficios de la Cuarta Transformación, impulsada en nuestro país y en Cancún teniendo como principal objetivo que las personas vivan mejor”, pronunció, Lezama, quien busca la reelección.
“En la elección del 6 de junio está en juego la posibilidad de regresar al pasado, con los mismos políticos de siempre, o continuar por el camino de la transformación y los cambios que Cancún necesita de cara al futuro de nuestras niñas y niños”, añadió.
PODRÍA INTERESARTE: Arranca ÔÇÿChuchoÔÇÖ Pool campaña por presidencia de BJ
En el evento estuvo acompañada de Laura Fernández y Alberto Batún, candidatos a diputados federales por el Distrito 4 y 3, respectivamente, por la coalición Juntos Haremos Historia.
Estuvieron presentes también presidentes municipales y estatales de los partidos integrantes de la alianza.
Al evento acudieron más de 200 personas, simpatizantes de la alianza, aunque mayoritariamente de Morena.
“Honrando la palabra y el compromiso que asumí hace unos años con nuestro líder Andrés Manuel López Obrador de: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo. Joya iniciamos está campaña con renovada esperanza, con el convencimiento de que las cosas pueden cambiar para seguir avanzando en la transformación de un Cancún que siga siendo orgullo de México y atractivo del mundo entero”, prosiguió Lezama.
“Empeñamos nuestra palabra de seguir generando los cambios que Cancún necesita para mantenerse como uno de los principales destinos turísticos del mundo. Que esa grandeza se refleje en mejores condiciones de vida y mayor bienestar económico y social para nuestras familias. Mayor crecimiento, sí, pero con prosperidad compartida. Mayor progreso, sí, pero con mayor bienestar para las y los benitojuarenes”, concluyó.
Ricardo Hernández