Cancún, 23 de abril .ÔÇö Sergio León Cervantes, presidente de la Coparmex Quintana Roo, hizo un llamado al sector empresarial para que junto con toda la ciudadanía se asuma el compromiso de cuidarnos a nosotros mismo y a este destino, pues está en juego el futuro de la economía de Quintana Roo.
El líder empresarial recordó que ya experimentaron el aislamiento, sufrieron la pérdida de buena parte de la economía y saben ya cómo se deben comportar, por lo que es importante no bajar la guardia, pues el virus sigue entre nosotros.
“Creo que hasta que toda la ciudadanía del mundo este vacunada podremos estar más tranquilos, mientras tanto debemos seguir siendo estrictos”, indicó.
“Esto no es algo del gobierno, de las empresas, sino de cada uno de nosotros, que como ciudadanos debemos comprometernos, estar conscientes y no participar en eventos en los que se descuidan los protocolos sanitarios”, señaló.
En ese sentido, dijo que igual se debe invitar a los visitantes a seguir estas medidas para cuidar el destino, pues aquí no está en juego sólo la salud, sino también la economía. “Lo que hacemos en los 11 municipios tiene impacto en el estado y el país. Si hemos podido reactivar paulatinamente, con mucho esfuerzo y trabajo en conjunto, no podemos echarlo para atrás. Debemos asumir el compromiso de cuidarnos”, indicó.
Como empresarios, señaló la necesidad de ser estrictos, cuidar los protocolos, a los colaboradores, clientes y proveedores.
“Esta es una de las maneras en que trabajamos y no hemos dejado de recordar a través de las campañas. Es momento de ponernos la camiseta del compromiso por nuestra salud, familias y economía”, añadió.