COZUMEL.- Habitantes de la colonia Miraflores reciben con entusiasmo a la la candidata a la Presidencia Municipal de Cozumel por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” Juanita Alonso, quien además atendió problemáticas de otras zonas habitacionales.
Durante su caminata por la colonia Miraflores, Juanita Alonso atendió con el debido respeto, a dos grupos de personas, el primero se trató de los colonos del fraccionamiento Caribe, a quienes informó que ya hizo las gestiones necesarias para darle seguimiento a su caso. En tanto que el segundo grupo de la zona de San Fernando, le solicitaron se de seguimiento al programa de alumbrado.
PODRIA INTERESARTE: Cozumel: La candidata Juanita Alonso, lista para debatir el próximo lunes
“Eres candidata del pueblo Juanita; estamos listos para consolidar el cambio que Cozumel necesita”, así fue recibida en su visita por este sector. Los vecinos del lugar hicieron extensivo su apoyo, luego de escuchar las propuestas de trabajo de Juanita Alonso, quien hizo el compromiso de no fallarles.
“Estoy emocionada porque vamos a ganar, y sé que nuestra isla va estar mejor atendida por Juanita Alonso, pues en estos últimos tres años no vimos ninguna mejora en las colonias”, comentó la señora Wendy del Rosario May.
La candidata de la coalición conformada por Morena, PT, PVE y MAS, agradeció esta muestra de confianza y aseguró que buscará atender todas y cada una de los problemas que angustia a los ciudadanos y lamentó que autoridades en turno no cumplan con esa responsabilidad.
“Vamos por el cambio, porque los beneficios de la Cuarta Transformación es una realidad”, señaló el señor Gaspar Aké, quien elogió los avances que han logrado algunos municipios que son morenistas, mientras que Cozumel no tuvo avances en estos últimos tres años.
“Vamos con todo Juanita”, le expresó a la candidata la señora Laura Baena, al recibirla en su domicilio con enorme gesto de cordialidad. La candidata, les agradeció dió a los vecinos de este sector esa muestra cariño y les prometió que no les va fallar a Cozumel.