PLAYA DEL CARMEN.- Estimados solidarenses, compañeras y compañeros defensores del Proyecto de Nación que impulsa nuestro presidente de la República:
Como bien sabemos, con miras a las elecciones venideras, las distintas coaliciones políticas registradas ante el INE, aún se hallan inmersas en sus respectivos procesos internos.
Por nuestra parte, siempre con absoluto respeto al marco normativo vigente en materia electoral y jurídica, seguimos firmes en nuestras aspiraciones políticas de dar continuidad al proyecto iniciado en el 2018, de la mano del compañero Andrés Manuel López Obrador, y de las fuerzas políticas progresistas de las cuales formamos parte.
Sin embargo, a raíz de los últimos comentarios y rumores que se han estado divulgando por medio de la redes sociales ÔÇöde mi supuesta relación con Cristina Torres o con cualquier otro precandidatoÔÇö, evidentemente con claras intenciones difamatorias, tengo el deber de manifestarme al respecto con el siguiente comunicado:
De ninguna manera, entablaré diálogos ni seré protagonista de pactos políticos que empañen la inmensa obra que hemos venido realizando en beneficio social, que contravengan los principios que he jurado defender, de la mano de nuestro presidente de la República, de MORENA y las demás fuerzas que integran la coalición ¡Juntos Hacemos Historia!.
PODRÍA INTERESARTE: Laura Beristain y AALMAC en pro de las mujeres
Bajo ningún concepto formaré parte de alianzas antinaturales, con representantes del viejo régimen, con personajes de la vieja escuela política neoliberal, políticos de derecha que han defendido únicamente sus propios intereses y los de su clase. De todos ellos, me deslindo.
A nosotros nos mueven principios éticos basados en el humanismo, en la solidaridad, en la justicia social. Estamos materializando una nueva forma de hacer política, basada en el manejo eficiente de los recursos, en la implementación de políticas públicas con cero-deudas, con el objetivo de propiciar un verdadero desarrollo social, ¡con todos y para el bien de todos!, pero priorizando siempre a los más necesitados.
PODRÍA INTERESARTE: Laura Beristain cumple con hechos a los solidarenses
En lo personal, no tengo nada en contra de nadie. Y a todos les deseo lo mejor. Pero el futuro de México, y particularmente de Solidaridad, implica una gran responsabilidad histórica, representa un enorme compromiso político, encargo que ninguno de ellos está en condiciones de asumir de manera incondicional, como lo hemos hecho nosotros.
Seamos respetuosos y consecuentes con los principios que estamos promoviendo, en aras de la Cuarta Transformación de México.
En esa dirección, contamos con el respaldo de gran parte de nuestro pueblo. ¡Muchas gracias!