El expresidente municipal de Tulum, Víctor Mas, se despidió como mando policial local y reconoció la labor de los policías municipales durante su gestión.
La Dirección de Seguridad Publica de Tulum ahora tendrá como titular al comandante Hugo Zavaleta Aparicio, en sustitución de Carlos Caraveo.
En la ceremonia de entrega del mando policial del nuevo gobierno encabezado por Marciano Dzul Caamal, Mas Tah agradeció a los elementos.
El exedil reconoció el trabajo de seguridad y protección realizado durante el periodo de gobierno 2018-2021.
Hizo hincapié en el esfuerzo diario de los uniformados para salvaguardar la integridad de residentes y visitantes de este destino turístico.
“Reconozco en cada uno de ustedes y todos los elementos, este compromiso que tienen con la sociedad.
También la gestión que ha realizado hasta el día de hoy el comandante Carlos Caraveo, que ha estado al frente de esta corporación”.
Conminó a los oficiales a continuar con su compromiso y lealtad con la ciudadanía
PODRÍA INTERESARTE: Video. Tendero ahuyenta a grupo de asaltantes lanzando mercancía
Reconocen labor de policías de Tulum
“Quiero reconocer el trabajo, el esfuerzo y el desempeño que han dado a esta administración 20218-2021 y pedirles que con este mismo esfuerzo, dedicación y lealtad, puedan continuar desempeñando sus funciones para seguir sirviendo a este municipio”.
Por último realizó la entrega oficial del mando policial a Marciano Dzul, en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, ubicado en la avenida Cobá, rumbo a la zona costera: “de esta manera hago la entrega formal al presidente electo, Marciano Dzul Caamal, que a partir de este momento estará al mando de esta corporación”.
Mas Tah continuará como in integrante destacado en la administración pública de Tulum, al pertenecer al ayuntamiento 2021-2024 como séptimo regidor.
A ese respecto, el funcionario aseveró: “seguiré trabajando por el bienestar de #Tulum y sus habitantes.
Tengo un gran compromiso con quienes nos confiaron esta encomienda con su apoyo “.
ALEJANDRO FIGUEROA