José Manuel Mireles Valverde, subdelegado de servicios médicos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, murió ayer en un hospital de especialidades de Michoacán , varios días después de contagiarse se coronavirus.
Mireles ingresó a principios de noviembre al Hospital de Especialidades del ISSSTE ubicado en el municipio de Charo, con síntomas de Covid-19 y dos días después tuvo que ser atendido en el área de terapia intensiva de dicho hospital. Falleció a los 62 años de edad.
El subdelegado, es mejor conocido como uno de los ex voceros de la lucha civil armada en Michoacán y después formó parte de los servicios médicos del ISSSTE en el mismo estado.
TE PODRÍA INTERESAR: Falleció Flor Silvestre, cantante y actriz mexicana
Muchos escándalos en su vida
Desde hace varios años, salieron a la luz acusaciones en su contra por misoginia, y fue exhibido al defender a grupos criminales durante ataques a fuerzas armadas en Tierra Caliente tiempo atrás.
Además fue denunciado por sus hijos y su primera esposa por violencia intrafamiliar y amenazas de muerte, las cuales han terminado en el Ministerio Público correspondiente.
Sin embargo, su primera esposa señaló que durante estos días que estuvo hospitalizado, se reencontró con sus hijos y que incluso arreglaron sus diferencias.
Con información de El Universal