Pierde el motor avión de United Airlines que viajaba de Cancún a Houston

Este sábado, un vuelo de United Airlines con ruta Cancún-México-Houston, aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Nueva Orleans, Estados Unidos, tras reportar la pérdida de un motor cuando volaba sobre el Golfo de México.

La noticia se dio a conocer cuando la Agencia de Monitoreo Atmosférico Global, AMAG, publicó una alerta en el vuelo UA1832, igualmente, la agencia informó que el avión se había desviado a Nueva Orleans, donde aterrizó de emergencia.

"En los últimos minutos se ha perdido la ubicación exacta del vuelo #UA1832 de #UnitedAirlines, la posición sólo se puede estimar hasta recuperar el contacto, se ha observado una pérdida en la altura del mismo. El vuelo ha sido desviado al aeropuerto de Nueva Orleans, USA", acotó la agencia en twitter.

PODRÍA INTERESARTE: Delinea Sedetur conceptos del Plan Maestro de Turismo Sustentable Quintan Roo 2030

Según reportes, el Boeing 737 de United Airlines cuando sobrevolaba el Golfo de México hizo una declaratoria de emergencia debido a la perdida de un motor.

El avión que despegó de Cancún y se dirigía a Houston, Texas, también tuvo problema de flaps a la hora de acercarse a Nueva Orleans, donde aterrizó de emergencia con éxito y fue asistido por servicios de emergencia locales.

Con información de Agencias