JALISCO.- La familia de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, asesinado esta madrugada, exigió justicia y que se acaba la violencia que vive el país.
En una carta a la opinión pública señalaron: "desde la rabia y el dolor que hoy sentimos, los invitamos a no dejar que se apague el ímpetu que Aristóteles demostró cada día de su vida y lo llevemos en cada uno de nosotros, y que transformamos esa luz en la energía que necesitamos para acabar con la violencia que vive nuestro país".
PODRÍA INTERESARTE: Lamentan asesinato de Aristóteles Sandoval
Abundaron que "no permitamos que nos arranquen la esperanza, no dejemos que la impotencia que hoy sentimos se convierta en inacción. Aristóteles Sandoval trabajó en vida para transformar a la sociedad y dejar un mundo mejor para sus hijas, hijos y nieta. Siempre supo que la violencia y la delincuencia son síntomas de un mal mayor: la falta de condiciones para tener una vida digna de millones de mexicanos".
A su parecer, "no solo nuestra familia ha perdido a un maravilloso padre y un enorme compañero de vida; Jalisco y México han perdido un hombre ejemplar, que dedicó su vida al servicio público con la clara convicción de acabar con la desigualdad a través de la innovación social".
Con información de Redacción