Publicado enNacional

Se registra sismo de 4.8 grados con epicentro en Guerrero

Esta tarde se registró un sismo de 4.8 grados con epicentro en Guerrero; la alerta sísmica se activó en la Ciudad de México. #UltimaHora | CDMX activa la alerta sísmica al registrarse sismo de magnitud 4.8https://t.co/I89yVzxkqO pic.twitter.com/bS4zKphdUu ÔÇö 24 Horas Quintana Roo (@24horasqroo) March 18, 2022 Suscríbete a nuestro canal Poco antes de las 14:00 […]