Argentina.- El éxito que ha tenido la película “Bohemian Rhapsody” ha sobrepasado las expectativas logrando que los clásicos de Freddie Mercury, vuelvan a ser escuchados. Sin embargo en esta ocasión el fanatismo ha llegado a otro nivel.
Un amigo fue a ver Bohemian Rhapsody y se cortó la pelicula en el cine por problemas técnicos.
Esto es lo que hizo mientras lo arreglaban… pic.twitter.com/UdhI1MKpVYÔÇö Ôÿá MR Crowley Ôÿá (@_TheGreatBeast_) 12 de noviembre de 2018
Un video publicado en Twitter, se hizo viral cuando durante la proyección de la película en un cine argentino, se cortó por problemas técnicos y en lugar de esperar a que resolvieran el imprevisto, un joven fanático de las canciones comenzó a cantar.
De acuerdo con Los Andes, el argentino, amenizó el incómodo momento interpretando algunas canciones, a la que se unieron algunas personas más, logrando animar el ambiente en lo que volvían a proyectar la película.
“Un amigo fue a ver Bohemian Rhapsody y se cortó la película en el cine por problemas técnicos. Esto es lo que hizo mientras lo arreglaban..”, escribió el usuario que compartió la publicación en Twitter.