Cozumel.- Un par de establecimientos comerciales, ubicados en el centro de la ciudad, fueron objeto de robos durante la madrugada de este día, sin reportarse el monto total de los daños por estos hechos.
Alrededor de las 7:30 de la mañana, una farmacia de la cadena “Bazar” ubicada en la quinta avenida con 2 y 4 norte, fue la primera en notificar este delito a las autoridades, al darse cuenta el mismo personal que una ventana estaba rota, por donde los bandidos habrían ingresado.
Minutos más tarde, los propietarios del restaurante “Camilos”, ubicado en el mismo rumbo, reportó el mismo acto a través del número de emergencias 911, al corroborar que una de sus puertas principales había sido forzada.
Al lugar, arribaron los elementos de la Policía Municipal y Ministerial, quienes acordonaron el área para llevar a cabo los trabajos pertinentes, mientras exhortaban a los comerciantes a acudir a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para interponer su denuncia en contra de quien resulte responsable.
Con información de INFOQROO