Una de las mayores sorpresas del verano, ha sido la decisión de Héctor Moreno de dejar el futbol europeo para irse al balompié de Qatar, un país en el que la Liga no tiene el mejor nivel, pero sí una economía muy fuerte.
Antes de que el traspaso se formalizara, Moreno habló con Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, sobre su decisión de irse a jugar al Medio Oriente. Tata no le garantizó a Héctor ser llamado de nuevo al Tri, pero tampoco lo descartó, sobre todo si el zaguero tiene continuidad.
“Tuve la oportunidad de hablar con Tata antes de que todo se hiciera oficial aquí en Qatar, y le compartí mis sensaciones, mi pensamiento, y la decisión. No me prometió si me llamará o no, sólo me pidió que me mantuviera lo mejor posible, que jugara cada semana, espero poder hacerlo.
“Tengo claro es que depende de mí regresar a la Selección Mexicana, me voy a enfocar, pero mi sueño es mantenerme en el Tri hasta que ya no sea requerido y qué mejor que jugar un Mundial aquí en la liga donde estoy, para mi familia más, podrían ir a cada después de los juegos”, reveló Moreno en entrevista con Fox Sports.
Con información de Record