Por Redacción
TULUM, Q. Roo.-El presidente municipal, Víctor Mas Tah, dio a conocer que se reunió con funcionarios federales y estatales encargados de los estudios y proyectos del Tren Maya, que tendrá dos importantes estaciones en Tulum, en donde se presentaron los resultados del trabajo coordinado entre las autoridades de los tres niveles de Gobierno.
Indicó que con el inicio de la obra de este importante medio de transporte arribarán al municipio numerosas empresas, cuyos vehículos saturarán las vialidades de este destino turístico, por lo que se hace necesaria la construcción del libramiento para que se desahogue el tránsito del centro y haya mejor movilidad.
Mencionó que en el caso del Tren Maya, una vez que se establezcan las dos estaciones, se presentarán los proyectos de vialidades para tener acceso a ellos, de tal manera que haya un mejor flujo vehicular.
Destacó que Tulum tendrá un fuerte dinamismo económico y de infraestructura en los próximos años.
Mas Tah comentó que al final de año se estará emitiendo noticias más concretas con relación al Tren Maya y al libramiento vehicular, ya que son dos obras integradas para brindar mejor atención a los viajeros, empresas y ciudadanos que acudirán a este destino.
Por último, el alcalde resaltó que las reuniones con los funcionarios estatales y federales serán periódicas, para analizar los avances de los proyectos de estas dos importantes obras, ya que Tulum requiere de más y mejores servicios para los próximos años.