Tulum, referente turístico de México – VisitMéxico es una iniciativa del Gobierno federal para difundir los paraísos del país y eligió a Tulum para realizar filmaciones como un destino icónico de turismo, las cuales serán utilizadas para lanzar la campaña de promoción denominada Hype Thentic.
El ayuntamiento colaborará en materia de logística y aprovisionamiento de los creativos que llegaron el martes, para realizar las grabaciones en sitios que brindan una experiencia de autenticidad a los visitantes.
Tulum ha sido elegido como el primer destino que se promoverá para el lanzamiento de la campaña internacional de México.
Referente turístico
Los lugares que ha escogido VisitMéxico para recabar su material fílmico son los siguientes: Azulik Uh May, Jungle Gym, Coqui Coqui, Ahau, Casa Tortuga, Azulik Tulum, Casa Malca, Be Tulum, Papaya Playa, Nómade y Gitano.
El equipo de producción se compone de 10 personas, cuatro talentos y seis creativos, que buscarán capturar una nueva relacio╠ün con los viajeros, una resignificacio╠ün de las experiencias de manera auténtica.
También te puede interesar: Tulum, el encanto del Caribe Mexicano
La campaña se llevará a cabo por todo el país, experimentando a profundidad los momentos que verdaderamente sean “hypethentics”, genuinos, 100% originales, con una estética definida y que sean realizables, pero sobre todo, que logren cohesionar la naturaleza, el arte, la sabiduría ancestral, la herencia cultural y el estilo de vida único de los mexicanos.
Por Redacción