El afamado Ricardo González, alias Cepillín, contó en un programa de televisión haber acudido, en los años noventa, a las fiestas infantiles de los narcotraficantes Amado Carrillo Fuentes (El Señor de los Cielos) y Carlo Quintero.
Detalló cómo fueron sus experiencias con celebridades y con estos dos personas, a quienes calificó de ser "excelentes personas".
"Me contrató para una fiesta y hasta me regaló un centenario porque era un bautizo. ¿Cómo te le vas a poder acercar a gente importante de ese nivel? No. Tú llegas, payaseas, lo saludas. Era un bautizo: bolo, centenario, das las gracias. Fue en los años 90", contó.
Dijo que en esa fiesta fue muy bien atendido, y que el artista va donde lo contratan.
"Vas ahí y a la hora a la que llegas te das cuenta que son genteÔǪ famosa. Me atendieron como rey, como mago, me pagaron muy bien y ya.
Uno como artista no dice ÔÇÿ¿Para quién?ÔÇÖ. Tú vas y cobras". "Yo soy un payaso no policía ni fiscal ni Ministerio Público. Creo que todos los famosos, no soy nadie para decir si alguien está en la ilegalidad, te contratan porque tienen hijos".
Cepillín insistió en que Caro Quintero y Amado Carrillo Fuentes lo trataron de forma muy amable, e incluso los comparó con Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, quienes tras una actuación no fueron tan amables como los narcotraficantes y ni siquiera le pagaron.
Recordó que un 6 de enero, Día de Reyes, dio un show en Los Pinos y el expresidente Peña Nieto y su esposa no le dieron "ni las gracias", además de que no le pagaron por su show.
También se encontró con Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" algunas fiestas de narcos, acompañado de toda la vecindad.
"En una fiesta estaba toda la vecindad. Andan de mentirosos. Yo vi a "La Chilindrina". No tienes que negar algo: te contratan porque tienen hijos", insistió Cepillín.
Con información de 24 HORAS México