Confirman muerte de Naya Rivera. Autoridades policíacas de Ventura, California, informaron que, tras cinco días de pesquisas, el cuerpo de la actriz fue encontrado en el lago Piru.
La actriz, famosa por su personaje Santana López en la serie de televisión Glee, desapareció el miércoles pasado después de alquilar un bote junto con su hijo, Josey Dorsey de cuatro años.
El menor fue encontrado flotando solo en la embarcación, y dio a entender que él y su mamá habían salido a navegar.
Desde entonces, las autoridades señalaron que lo más probable era que se tratara de un caso de ahogamiento, pues la camioneta de la actriz fue hallada aparcada, sin rastros de agresión, ni tampoco hay evidencia de que ella y su hijo hayan vuelto a la orilla.
PODRÍA INTERESARTE: Alejandro Sanz enfrenta los estragos del desamorÔǪ
Confirman muerte de Naya Rivera; aumentan leyendas urbanas sobre el lago maldito
La historia de tragedias en el Lago Piru inició en 1994, cuando Jesús Danilo Carranza, un habitante de North Hollywood de 27 años, quien salió a nadar con su familia, murió ahogado a pesar de tener puesto el chaleco salvavidas.
En 1997, Liborio Dominguez, de Long Beach, se convirtió en la segunda víctima. Se ahogó tras intentar rescatar a su hija, que había caído al agua momentos antes. La niña sobrevivió, pero su padre no.
Ese mismo año se ahogó Isidro Castillo, quien salió a pasear en bote con su novia y se dio cuenta que no podía regresar a la embarcación. Aunque su pareja le lanzó una boya, nunca pudo alcanzarla. Ese mismo año falleció Ulises Arturo Mendoza, en circunstancias similares.
En 1998 fallecieron otras dos personas, Vy Xuan Dang y Arthur Raymond Caladara. En el 2000, Eric Cruz, de 25 años se ahogó intentando alcanzar un barco de control remoto. Finalmente, en 2008 y 2010 se registraron otras muertes.
Con información de agencias