Scarlett Johansson se casa en secreto. En plena pandemia y en estricto secreto, así ha sido la boda de la actriz con el cómico Colin Jost. Pero que una estrella de Hollywood lleve a cabo su matrimonio sin hacerlo público no es nada novedoso, lo que sí ha llamado la atención de este enlace es que quien lo ha revelado ha sido la ONG a la que han ÔÇÿvendidoÔÇÖ la exclusiva con el fin de recaudar fondos.
“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con la familia y los seres queridos más cercanos, siguiendo las precauciones de seguridad de la Covid-19 según las indicaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Su deseo de boda es ayudar a marcar la diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil. Considerad hacer una donación para celebrar junto a la feliz pareja”, informó la organización.
La ONG Meals on Wheels America (comida sobre ruedas) es una organización sin ánimo de lucro que lucha contra el hambre y el aislamiento de las personas mayores con la que han colaborado con su enlace.
PODRÍA INTERESARTE:Del Toro y Cuarón tendrán conversatorio online gratuito
Scarlett Johansson se casa en secreto, se habían comprometido en 2019, después de dos años de relación
Johansson y Jost, cómico estrella de Saturday Night Live, se comprometieron en mayo de 2019 después de iniciar su relación en 2017. Este es el primer matrimonio de Jost y el tercero de Johansson, que estuvo casada con el actor Ryan Reynolds y con el empresario Romain Dauriac, con quien tiene una hija en común.
La protagonista de Marriage Story y el comediante, decidieron aprovechar la atención que -claramente- iba a tener su unión para dirigirla hacia una causa que hoy necesita de la ayuda de todos, en este caso en específico este banco de alimentos fundado en 1943 en el Reino Unido y en 1954 en Estados Unidos, que le hace llegar comida a personas que, por una u otra razón, no pueden preparársela o tener acceso a ella.
Con información de CNN