El presidente Víctor Mas Tah entregó equipos de cómputo a los directores de la administración, para sustituir máquinas obsoletas y permitir mayor eficacia en las labores administrativas, pues los servicios y la atención a la ciudadanía no pueden esperar.
El edil indicó que, al momento de recibir la administración municipal, encontró equipos de tecnología de poca utilidad, de modo que fue necesario hacer esfuerzos para fortalecer las capacidades de gestión del municipio y permitir a la administración realizar tareas con mayor eficacia y agilidad.
TE PODRÍA INTERESAR: Víctor Mas mantiene la cercanía con la población tulumnense
Optimiza Víctor Mas Tah los servicios y la atención ciudadana
Se asignaron 13 equipos de cómputo adquiridos con una inversión de 567 mil pesos, para las áreas de Seguridad Pública y Tránsito, Obras y Servicios Públicos, Planeación, Protección Civil, Ingresos, Desarrollo Social, Contraloría y Contabilidad.
Durante la entrega de equipamiento, el director general de Planeación, Gustavo Maldonado Saldaña, señaló que para la adquisición se destinó 2% de los recursos aprobados, correspondientes al Ramo 33 y asignados por la Federación y el Gobierno del estado del Fondo para la Infraestructura municipal (Fismdf), de acuerdo con la Ley de Coordinación Fiscal.
Con información de la Redacción