PERÚ.- Con la ayuda de las redes sociales, podemos encontrar contenido que nos ayude a aprender nuevos temas, e incluso pueden despertar nuestra somnolienta curiosidad. Sin embargo, hay algunos casos que pueden tocar por completo nuestras emociones.

Este es el caso de un abuelo que lloró en las calles de Perú durante la pandemia del coronavirus (covid-19) por un motivo atroz: sus hijos le pidieron que repartiera la herencia lo antes posible.

Aunque este caso ha salido a la luz durante varios meses, este caso aún se está discutiendo. A través de las redes sociales se ha presentado el caso Don Segundino Castro Mercedes para concienciar a los niños que amedrentan a sus padres.

Se señala aquí que los padres no asumirán ninguna responsabilidad por el mantenimiento de la economía de sus hijos después de que crezcan o incluso comiencen una familia.

El caso de Don Segundino se dio a conocer originalmente en agosto del 2020 en Perú por medios locales. Fue una reportera la que lo grabó en pleno llanto. Al cuestionarle lo que sucedía, el hombre expresó que sentía desesperación y tristeza porque presuntamente sus siete hijos le exigían que les diera la herencia.

El hombre de 78 años condenó la situación y le aseguró que ya no la podía tolerar. Su esposa también falleció poco tiempo.

“Son mis hijos, yo sé que tienen derechos pero ya no aguanto más. A veces quisiera dejar de vivir para ya no molestar”, dijo el hombre mientras estaba sentado y llorando en la banqueta de Perú.

Con información de: Agencias