Si eres amante de la gastronomía, el espacio adicional y la funcionalidad de las cocinas de chef pueden reducir drásticamente el tiempo de preparación y cocción en los platillos.
Por eso, estas cocinas son particularmente beneficiosas para los propietarios que disfrutan cocinar para eventos familiares, cenas de trabajo y reuniones.
Hay características específicas que distinguen la cocina de un chef, estas son algunas de ellas:
Espacio suficiente para que varias personas cocinen y preparen alimentos al mismo tiempo. Esto a menudo se logra más fácilmente con un plano de planta abierto e islas.
Amplias encimeras son la característica deseada de una cocina profesional, con una variedad de estaciones de trabajo e islas para las funciones de preparación y cocción. También puede haber una estación de panadería o pastelería.
Un refrigerador y congelador de alta gama que incluye características como sistemas de purificación de aire y un sello de vacío para mantener los alimentos frescos por más tiempo.
TE PODRÍA INTERESAR: Morena registra a Héctor Armando Cabada Alvídrez como candidato a diputado plurinominal
Estas cocinas tipo chef alimentarán tu amor por la gastronomía
Estufa de gas que cocina con temperaturas más altas de lo habitual, lo cual es ideal para tareas como hervir agua rápidamente. Muchas cocinas de chef también incluyen una parrilla o plancha.
Múltiples hornos, incluidos los modelos de convección o vapor para una cocción más rápida y eficiente.
Cajones calefactores para mantener la comida caliente.
Al menos dos fregaderos, y más profundos, para lavar la comida y los platos cómodamente, así como un grifo sobre la estufa para llenar fácilmente ollas grandes.
Más de un lavaplatos para que siempre haya platos limpios y no tener trastes sucios apilados.
Múltiples alacenas y cajones extraíbles, para que todo el mobiliario sea fácil de encontrar.
Electrodomésticos y utensilios de marcas de alta gama.
Con información de Agencias