Cancún, 25 de abril .-Con el inicio de los entrenamientos de pretemporada de los Tigres de Quintana Roo, esta mañana regresó la actividad al parque de pelota “Beto ávila“, cerrado desde hace más de un año por la pandemia del COVID-19.

Al mando del manager Adán Muñoz, en punto de las nueve de la mañana, jugadores, cuerpo técnico y directiva ya se encontraban en el terreno de juego para comenzar con la clásica junta de inicio de pretemporada.
Fernando Valenzuela Burgos, Presidente ejecutivo del club, encabezó la charla con los peloteros, seguido de Adán Muñoz, Héctor Páez y álvaro Solís.

Erick Herrera se encargó de poner a punto al nutrido grupo, para seguidamente separar a los jugadores de cuadro, de los lanzadores, que tuvieron otra charla previa al trabajo con el coach de pitcheo Mercedes Esquer, quien dividió el grupo en cuatro para hacer trabajo físico, bullpen, estiramiento y simulación de jugadas dentro del cuadro.

Por su parte, los infielders trabajaron el movimiento de pies y manos con los coaches Juan de Dios Chávez y Francisco Chávez, mientras que los outfielders recibieron elevados y rolas largas en los jardines bajo la supervisión del manager Adán Muñoz y el apoyo del coach Joe Molina.

Para finalizar, la práctica de bateo se dividió en cuatro grupos, destacando el primero, compuesto por peloteros como Rubén Sosa, Manuel Orduño, Reynaldo Rodríguez y Alex Robles mientras que en el segundo estuvieron Yosmany Guerra, Sebastian Lizarraga, Erick Migueles, ángel Erro y Nick Akins.

De acuerdo con información que proporcionó el club de bengala, este lunes el segundo día del “spring training” arrancará en punto de las 9 de la mañana en las instalaciones del Estadio.