Las grabaciones del concurso de cocina MasterChef Celebrity tuvieron que detenerse derivado a un brote de Covid 19 entre los participantes.
Destaca la hospitalización de la conductora Rebecca de Alba, los positivo de los chefs y jueces Fernando Stovell y José Ramón y el de la participante Paty Navidad.
La revista TVNotas ha compartido una entrevista en la que un integrante de MasterChef Celebrity México culpa a Navidad por los contagios entre los participantes.
Explica que ella no acató las medidas de sanidad entre las que se encontraban uso de cubrebocas y gel antibacterial, pruebas rápidas antes de las grabaciones y el traslado al hotel donde se hospedaban los famosos, quienes deberían estar aislados.
TE PODRÍA INTERESAR: “Una batalla por el alma del valle”: temporada 4 de Cobra Kai de Netflix
Paty Navidad sigue causando polémica respecto al Covid-19
Anteriormente Navidad había causado polémica gracias a sus declaraciones desconociendo la existencia del Covid- 19.
El virus ha dejado miles de pérdidas humanas, pero Paty Navidad asegura que se trataba de un intento de implementar un nuevo orden mundial.
La actriz continúa en su postura y se niega a aplicarse la vacuna.
Durante la entrevista el integrante explicó que la producción permitió que Navidad no siguiera el protocolo cabalmente con tal de que apareciera en el programa y generar rating.
Un total de 12 personas se contagiaron durante el brote. El integrante también agregó que Navidad niega que su positivo sea real y mantiene actitudes de paranoia contra el elenco.
Todo esto ha provocado inconformidad entre los participantes aunque el programa no ha emitido ninguna declaración.
Información de 24 Horas México