Una madre llevó a su bebé de seis meses de edad a un estudio profesional donde se hacen piercings y tatuajes, lo hizo con el objetivo de perforar las orejas de la pequeña y colocarle aretes de una manera segura, no obstante fue criticada en redes sociales por este acto.
Se trata del caso de Marisa Carpineta, madre de la pequeña que subió este proceso a su cuenta de TikTok, en el que mostró la llegada al lugar, la perforación y por último el resultado.
LEER MáS: Nace bebé hipopótamo en zoológico de Guadalajara
“Seis meses llaman peircings en los oídos”, escribió como descripción de su video.
En cuatro días este TikTok alcanzó 400 mil vistas, pero vino acompañado de críticas por “crueldad” contra la niña, según algunos usuarios de esta plataforma.
“Esto es crueldad. Dejemos que ellas decidan cuando tengan la edad para comprender el dolor que les causará”, escribió una usuaria a lo que Marisa contestó que “no”.
Algunos otros coincidieron y pidieron que se deje elegir a las niñas o niños si quieren ser perforados o no cuando tengan la edad suficiente.
LEER MáS: Madre es arrestada tras baby shower de su hija de 12 con hombre de 24
En contraste la opinión general fue que a esa edad no recordarán de grandes lo que pasó, además de que no es algo profundo o traumático. ángel Jasso, usuaria de la red social, comentó que probablemente si hubieran hecho eso con ella de más grande le habría “dolido más”.
En tanto muchas personas felicitaron a la madre por haber llevado a su hija con un profesional para llevar a cabo este proceso.
@marisacarpineta6 months calls for ear peircings ƒÑ║ ##babypiercing ##6months ##banpiercingguns ##professionalpiercer ##TobiBellaÔÖ¼ original sound – Doctor Brixx
Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas