Madre es arrestada tras baby shower de su hija de 12 con hombre de 24
Madre es arrestada tras baby shower de su hija de 12 con hombre de 24

La madre de una menor fue arrestada por descuido infantil tras celebrar un baby shower con el padre del bebé, un hombre de 24 años de edad.

Tradicionalmente un baby shower es la festividad tradicional por la llegada de un nuevo miembro en una familia.

Sin embargo, esta celebración especial dio un giro inesperado después de que el novio fue arrestado por violación de una menor de edad.

Este caso ocurrió el pasado 14 de julio en el estado de Oklahoma, Estados Unidos, cuando elementos del Departamento de Policía de Tulsa fueron llamados a un hospital por un caso de posible violación de una menor de 12 años.

TE PODRÍA INTERESAR: Esto es lo último que se sabe de la agresión al hijo de Luis Miranda

Arrestan al padre del bebé y a la madre de la menor

De acuerdo con las autoridades de la ciudad de Tulsa, Juan Miranda-Jara, de 24 años de edad, declaró que estaba en una relación con la víctima de 12 años.

Todo había comenzado en octubre de 2020 y quien actualmente estaba en el hospital en labores de parto.

Juan Miranda-Jara admitió que era el padre biológico; posteriormente el sospechoso fue arrestado por violación en primer grado de una menor de edad.

TE PODRÍA INTERESAR: La Llorona, el cuento del fantasma latinoamericano de la impunidad

Consentían el abuso infantil

Siguiendo con las investigaciones, el 29 de julio la madre de la menor de 12 años también fue puesta a disposición de las autoridades por descuido infantil.

Ante los cuestionamientos del paradero de los padres de la niña, el Departamento de Policía informó que la madre de la víctima y los familiares eran conscientes de la relación entre el joven de 24 años y la menor de 12.

Según las autoridades la familia permitió la relación, e incluso publicaron en la red social de Facebook fotografías de la celebración del baby shower de la pareja.

La madre de la niña de 12 años, Desiree Castaneda, fue arrestada y acusada de permitir el abuso sexual infantil y descuido infantil.

Actualmente el padre de la víctima se encuentra en prisión cumpliendo una condena de 12 años por violación de primer grado, no relacionado con este caso.

Información de 24 Horas México