Tulum, Quintana Roo.- Con el propósito de mejorar la imagen urbana y las vialidades, realizan una campaña de bacheo emergente a través de la cual se aplican 500 metros cuadrados de emulsión asfáltica para rehabilitar calles y avenidas.
Estas labores son comandadas por el ayuntamiento de Tulum que preside Víctor Mas Tah, en las avenidas Cobá, Satélite Sur y Tulum, así como en las calles Sol, Osiris, Polar, Sagitario, Beta, 11, 2, 4 y 2 poniente, asimismo, seguirán con otras zonas en puntos afectados por las lluvias a fin de agilizar el tráfico y mantener las vialidades seguras.
Tulum es el mejor destino de México
Colaboradores de la dirección Servicios Públicos Municipales divididos en diversas cuadrillas, tienen la meta de abarcar calles y avenidas de toda la cabecera municipal con el objetivo de evitar afectaciones a la población, luego de que las pasadas lluvias provocarán daños a las vialidades.
Aunado a ello continúan los trabajos de desazolve y limpieza de rejillas y pozos de absorción para evitar obstrucciones y así garantizar el óptimo funcionamiento de los pozos pluviales y se tenga una rápida recuperación de las calles al paso de la lluvia.